Ellos iniciaron todo

El Dr. Jorge Nava y la Dra. Violeta Romero iniciaron con Odontofam en 1987, y desde ese entonces se ha desarrollado un enfoque pensado en tu salud, tu comodidad y tu conveniencia, es por eso que ofrecemos una experiencia positiva y agradable desde el momento en que das el primer paso con nosotros.

Creando sonrisas – Odontofam

Nuestro Compromiso

En Odontofam vamos a cuidar de ti y tus necesidades dentales como lo haríamos con un miembro de la familia. Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos y los servicios que ofrecemos. Nuestra clínica se centra en tus necesidades y las de tu familia.

A pesar de que nuestra profesión es la odontología, nuestro trabajo es nuestra relación contigo. Sabemos lo importante que es para ti y tu familia el poder confiar en nuestra formación, nuestro consejo y nuestras habilidades, por lo que trabajamos duro para ganarnos esa confianza.

Nos tomaremos el tiempo para responder a sus preguntas, explicar claramente los procedimientos, las opciones disponibles y desarrollar un plan hecho a la medida. Nos esforzaremos por hacer todo lo posible para superar tus expectativas  proporcionarte una experiencia dental positiva. Puede estar seguro de que ha hecho la elección correcta para usted y su familia!

Tu salud bucal es nuestra misión, tu sonrisa nuestra prioridad.